Notas Destacadas

OLIMPIADA DE CONOCIMIENTOS 2024

FELICITAMOS A LA ALUMNA RUBI DEL CARMEN DE LOS SANTOS ROQUE POR OBTENER EL 1ER LUGAR EN OLIMPIADA DE CONOCIMIENTO, ETAPA DE ZONA.

Fuente: / Fecha: 2024-06-10




ORATORIA 2024

FELICITAMOS A NUESTRA ALUMNA REGINA AITANA GONZÁLEZ VIVAS POR HABER OBTENIDO EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO DE ORATORIA 2024, EN LA ETAPA DE ZONA.

Fuente: CEA / Fecha: 2024-03-11




BIENVENIDOS DE NUEVO



Fuente: / Fecha: 2024-01-08




CONVOCATORIA OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS



Fuente: / Fecha: 2024-01-08




Feliz navidad



Fuente: / Fecha: 2023-12-19




DIA DE MUERTOS CEA



Fuente: / Fecha: 2023-10-26




ENTRE FLORES DE COLORES SONRISAS DE SABORES



Fuente: / Fecha: 2023-10-26




INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO ESCOLAR 2023-2024



Fuente: / Fecha: 2023-08-08




CURSO DE VERANO 2023



Fuente: CEA / Fecha: 2023-07-17




Taller de Afirmación de Aprendizajes



Fuente: CEA / Fecha: 2023-07-17




"GUARDIANES CANINOS GENERAR CAMPAÑAS EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL"



Fuente: / Fecha: 2023-06-23




INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO ESCOLAR 2023-2024



Fuente: / Fecha: 2023-06-22




CURSO DE VERANO 2023



Fuente: CEA / Fecha: 2023-06-22




OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2023

FELICITAMOS A LA ESCUELA CENTRO ESCOLAR ACUEDUCTO POR HABER OBTENIDO EL PRIMER LUGAR EN LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO 2023, EN LA CATEGORÍA DE ESCUELAS PARTICULARES.

Fuente: CEA / Fecha: 2023-05-25




V OLIMPIADA MEXICANA DE MATEMÁTICAS PARA EDUCACIÓN BÁSICA

DIPLOMA AL ALUMNO FERNANDO MÁXIMO ALONSO ZAMORA POR HABER PARTICIPADO EN LA V OLIMPIADA MEXICANA DE MATEMÁTICAS PARA EDUCACIÓN BÁSICA.

Fuente: / Fecha: 2021-09-01




OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO 2020

RECONOCIMIENTO EN LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO EN SU ETAPA DE ZONA AL ALUMNOS ETHAN ARTURO PRIMO CASTRO . MUCHAS FELICIDADES POR TU DESTACADA Y BRILLANTE PARTICIPACIÓN.

Fuente: CEA / Fecha: 2021-03-02




RECONOCIMIENTO PRIMER LUGAR OLIMPIADA DE CONOCIMIENTO 2019.

FELICITAMOS A LA ESCUELA CENTRO ESCOLAR ACUEDUCTO POR HABER OBTENIDO EL PRIMER LUGAR EN LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO 2019 EN LA ZONA, EN LA CATEGORÍA DE ESCUELAS PARTICULARES.

Fuente: CEA / Fecha: 2019-07-11




XXIV OLIMPIADA VERACRUZANA DE MATEMÁTICAS ETAPA DE ZONA

FELICITAMOS A NUESTRA ALUMNA ANA GABRIELA RODRÍGUEZ ESCOBEDO POR HABER OBTENIDO EL TERCER LUGAR EN LA XXIV OLIMPIADA VERACRUZANA DE MATEMÁTICAS EN LA ETAPA DE ZONA.

Fuente: CEA / Fecha: 2019-06-07




OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO 2019.

RECONOCIMIENTO EN LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO EN SU ETAPA DE SECTOR A LA ALUMNA VALERIA CAMACHO FALCÓN.
MUCHAS FELICIDADES POR TU DESTACADA Y BRILLANTE PARTICIPACIÓN.

Fuente: / Fecha: 2019-06-03




OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS ESTATAL

TERCERA OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESTATAL.

Fuente: CEA / Fecha: 2019-05-28




CURSO DE VERANO 2019

El centro Escolar Acueducto te invita a su grandioso Curso de Verano 2019!

Fuente: / Fecha: 2019-05-17




CONAFOR entrega premios a niños del concurso “Vamos a pintar un Árbol”

Xalapa, Veracruz a 07 de Noviembre de 2018.- Este día se llevo a cabo la premiaciones del concurso de dibujo infantil “Vamos a pintar un árbol”, donde el Estado de Veracruz se recibió 10,612 dibujos de niños de 6 a 12 años.
Los ganadores de este año fueron en la categoría pequeños la niña Lucianan Dominguez Castro de 7 años de edad de Xalapa y de la categoría grandes el niño Cesar Humberto García Merino de 9 años de edad de Camerino Z. mercado con un estimulo de 3 mil pesos, los segundo fue Kevin Cobos Gómez de 9 años de edad del Municipio de Cosamaloapan y tercer lugar fue Danna Esmeralda Cortes de de 7 años de edad del municipio Coacoatzintla.
Este año Veracruz se convierte en líder en participación con los 10,612 dibujos de los 30, 964 a nivel nacional así lo dijo el Gerente Estatal de la CONAFOR José Alfredo Martínez Torres.
De igual manera se entregaron 8 menciones honoríficas a niñas y niños de Boca del Río, Veracruz, Catemaco, Cosamaloapan, Acayucan, Altotonga y Rafael Delgado.

Fuente: tvnoticiasveracruz.com / Fecha: 2018-11-08




Veracruz, lider en participación en el Concurso Nacional de Dibujo Infantil de la CONAFOR.


https://www.alcalorpolitico.com/informacion/veracruz-lider-en-participacion-en-el-concurso-nacional-de-dibujo-infantil-de-la-conafor-274688.html#.W-RWp9JKg2w

Fuente: AL CALOR POLITICO / Fecha: 2018-11-08




1ER LUGAR EN OLIMPIADA DE CONOCIMIENTO ETAPA DE ZONA.

FELICIDADES FRANCISCO JAVIER CASTILLO RODRIGUEZ 1ER LUGAR EN OLIMPIADA DE CONOCIMIENTO ETAPA DE ZONA.

Fuente: CEA / Fecha: 2018-06-28




Instalan consejo infantil en el distrito 10 de Xalapa I del OPLE

levaron a cabo la actividad “Consejero por un día”: María Félix Osorio Melissa Hernández En el Consejo Distrital 10 de Xalapa I del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz se llevó a cabo la actividad “Consejero por un día” con la participación de niños y niñas que realizaron una sesión de este órgano colegiado La consejera presidenta del consejo distrital 10 en Xalapa I, María Felix Osorio Domínguez, dio a conocer que se realizó la instalación del Consejo Infantil en Xalapa I como parte de la actividad “Consejero por un día”. Explicó que la convocatoria para niños de entre 6 y 12 años se hizo en cada distrito con la finalidad de promover la participación de los niños en la democracia y es como parte de las actividades del proceso electoral 2017-2018. “Queremos involucrar a la comunidad infantil para que ellos el día de mañana participen como ciudadanos que serán en algunos años”, dijo, solamente se instaló el consejo que como secretario será el vocal de capacitación. Osorio Domínguez indicó que varias escuelas participaron como el Centro Escolar Acueducto, la Teodoro Lavoignet, La Progreso matutino y vespertino, Amado Nervo, entre otras escuelas primarias. La consejera presidenta señaló que recibieron 40 escritos donde se le solicitó a los menores que realizarán un pequeño ensayo sobre su perspectiva de lo que es la democracia y las actividades para una elección.

Fuente: diario de Xalapa / Fecha: 2018-05-03




JÓVENES ESTUDIANTES DE SECUNDARIA SE REÚNEN CON LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA.

JÓVENES ESTUDIANTES DE SECUNDARIA SE REUNIERON AL TERMINO DEL RECORRIDO EN LA FILU (FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO UNIVERSITARIO) CON LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA

Fuente: CEA / Fecha: 2018-05-03




EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO

EN EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO EL CENTRO ESCOLAR ACUEDUCTO SE LE OTORGO EL RECONOCIMIENTO POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN DICHO EVENTO.

Fuente: / Fecha: 2018-04-12




Participan más de 140 niños en la muestra “Imaginando Colores, Arte en Movimiento”

Dic 6, 2016 / 12:18
Xalapa, Ver.- Más de 140 niños de entre 5 y 15 años de edad participan en la muestra pictórica infantil “Imaginando Colores, Arte en Movimiento”, misma que estará expuesta en el Jardín de Esculturas hasta el 12 de diciembre.

Las técnicas que se utilizaron en las pinturas fueron acrílico, acuarela y otras técnicas mixtas, expresó la pintora Rosario Guzmán, profesora encargada del taller de Artes del nivel primaria del Centro Escolar Acueducto.

Asimismo, reconoció el trabajo de su compañera titular de los niveles de preescolar y secundaria Rosa Zamora, y agradeció el apoyo para la realización de este tipo de eventos a la directora de dicho instituto educativo, profesora Aidé Zamora.

La muestra organizada por profesores y alumnos del Centro Escolar Acueducto de esta ciudad capital, estará abierta al público hasta el día 12 de diciembre en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, para deleite de quienes acudan a apreciar la creatividad de los pequeños pintores participantes.

El evento en el que estuvieron presentes la arquitecta y publicista Luz del Alba Valencia, así como el músico y compositor xiqueño, Efrén Bravo Mestizo, estuvo amenizado por tablas rítmicas presentadas por los alumnos.


Fuente: cambiodigital / Fecha: 2018-03-10




Desarrollo Integral de los niños, prioridad del Ayuntamiento.

Xalapa, Ver.- Conocer la estructura y funciones del Ayuntamiento de Xalapa, así como las políticas públicas para construir una ciudad más segura, ordenada, con servicios eficientes y desarrollo sustentable, fueron los principales temas abordados durante la visita al Palacio Municipal de estudiantes del Centro Escolar Acueducto, quienes participaron en el programa “Cabildo Infantil”.

El secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz, y los regidores Juan Gabriel Fernández Garibay, Consuelo Ocampo Cano, Guillermina Ramírez Rodríguez, María Consuelo Niembro Domínguez, Erika Yerania Díaz Chavar, Francisco Javier González Villagómez, Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares, Luiza Ángelica Bernal Velázquez, Osbaldo Martínez Gámez y Rafael Pérez Sánchez recibieron a las niñas y los niños en la Sala de Cabildo, donde estuvieron como invitados alumnos de secundaria del mismo colegio.

Escucharon un mensaje de bienvenida del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, quien les invitó a conocer las funciones de los regidores, a través de las comisiones edilicias, y el trabajo de las distintas áreas operativas del Ayuntamiento.

Una de las principales tareas de la administración municipal es brindar a los ciudadanos servicios de calidad y propiciar el desarrollo social de todos los sectores, les dijo.

Mencionó que a través de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) se lleva agua potable a las casas de los habitantes del municipio, para su higiene y tener una vida sana. Además, el personal de la Dirección de Servicios Municipales limpia los parques y jardines, para que los menores cuenten con espacios de recreación dignos.

Hipólito Rodríguez destacó que el gobierno local mantiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos, quienes pueden plantear sus peticiones y demandas: Entre las responsabilidades de las autoridades está mantener las calles con alumbrado público, para hacerlas más seguras, y realizar obras que permitan una mayor calidad de vida a los sectores más vulnerables: “Nos interesa contribuir a resolver las necesidades de toda la población”.

Explicó que se trabajará en la conformación de una Policía Municipal, que tendrá la tarea de brindar mayor seguridad en las colonias y prevenir delitos, e invitó a los niños a sumarse a las acciones que promoverá el Ayuntamiento para tener una ciudad más limpia y ordenada, con el reciclaje de los desechos sólidos y el uso racional del agua.

El estudiante Alejandro David de la Fuente Velarde fungió como secretario del Cabildo Infantil, y en su mensaje dijo que la educación de los niños es clave para el desarrollo de toda sociedad, por lo que pidió a los regidores de Xalapa impulsar políticas públicas en apoyo de la infancia.

También demandó un gobierno democrático, en el que la toma de decisiones se apegue a derecho y siempre anteponga el bien común.

Posteriormente, los visitantes recorrieron el Palacio Municipal.

Fuente: gobernantes.com / Fecha: 2018-02-21




Desarrollo Integral de los niños, prioridad del Ayuntamiento de Xalapa

Feb 16, 2018 / 16:08
Participan estudiantes de primaria en el Cabildo Infantil
Xalapa, Ver.- Conocer la estructura y funciones del Ayuntamiento de Xalapa, así como las políticas públicas para construir una ciudad más segura, ordenada, con servicios eficientes y desarrollo sustentable, fueron los principales temas abordados durante la visita al Palacio Municipal de estudiantes del Centro Escolar Acueducto, quienes participaron en el programa “Cabildo Infantil”.

El secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz, y los regidores Juan Gabriel Fernández Garibay, Consuelo Ocampo Cano, Guillermina Ramírez Rodríguez, María Consuelo Niembro Domínguez, Erika Yerania Díaz Chavar, Francisco Javier González Villagómez, Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares, Luiza Ángelica Bernal Velázquez, Osbaldo Martínez Gámez y Rafael Pérez Sánchez recibieron a las niñas y los niños en la Sala de Cabildo, donde estuvieron como invitados alumnos de secundaria del mismo colegio.

Escucharon un mensaje de bienvenida del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, quien les invitó a conocer las funciones de los regidores, a través de las comisiones edilicias, y el trabajo de las distintas áreas operativas del Ayuntamiento.

Una de las principales tareas de la administración municipal es brindar a los ciudadanos servicios de calidad y propiciar el desarrollo social de todos los sectores, les dijo.

Mencionó que a través de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) se lleva agua potable a las casas de los habitantes del municipio, para su higiene y tener una vida sana. Además, el personal de la Dirección de Servicios Municipales limpia los parques y jardines, para que los menores cuenten con espacios de recreación dignos.

Hipólito Rodríguez destacó que el gobierno local mantiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos, quienes pueden plantear sus peticiones y demandas: Entre las responsabilidades de las autoridades está mantener las calles con alumbrado público, para hacerlas más seguras, y realizar obras que permitan una mayor calidad de vida a los sectores más vulnerables: “Nos interesa contribuir a resolver las necesidades de toda la población”.

Explicó que se trabajará en la conformación de una Policía Municipal, que tendrá la tarea de brindar mayor seguridad en las colonias y prevenir delitos, e invitó a los niños a sumarse a las acciones que promoverá el Ayuntamiento para tener una ciudad más limpia y ordenada, con el reciclaje de los desechos sólidos y el uso racional del agua.

El estudiante Alejandro David de la Fuente Velarde fungió como secretario del Cabildo Infantil, y en su mensaje dijo que la educación de los niños es clave para el desarrollo de toda sociedad, por lo que pidió a los regidores de Xalapa impulsar políticas públicas en apoyo de la infancia.

También demandó un gobierno democrático, en el que la toma de decisiones se apegue a derecho y siempre anteponga el bien común.

Posteriormente, los visitantes recorrieron el Palacio Municipal.




Fuente: cambiodigital / Fecha: 2018-02-21




Cabildo infantil en el Ayuntamiento de Xalapa, Veracruz México

Desarrollo Integral de los niños, prioridad del Ayuntamiento / * Participan estudiantes de primaria en el Cabildo Infantil...

Xalapa, Veracruz.- Conocer la estructura y funciones del Ayuntamiento de Xalapa, así como las políticas públicas para construir una ciudad más segura, ordenada, con servicios eficientes y desarrollo sustentable, fueron los principales temas abordados durante la visita al Palacio Municipal de estudiantes del Centro Escolar Acueducto, quienes participaron en el programa “Cabildo Infantil”.

El secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz, y los regidores Juan Gabriel Fernández Garibay, Consuelo Ocampo Cano, Guillermina Ramírez Rodríguez, María Consuelo Niembro Domínguez, Erika Yerania Díaz Chavar, Francisco Javier González Villagómez, Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares, Luiza Ángelica Bernal Velázquez, Osbaldo Martínez Gámez y Rafael Pérez Sánchez recibieron a las niñas y los niños en la Sala de Cabildo, donde estuvieron como invitados alumnos de secundaria del mismo colegio.

Escucharon un mensaje de bienvenida del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, quien les invitó a conocer las funciones de los regidores, a través de las comisiones edilicias, y el trabajo de las distintas áreas operativas del Ayuntamiento.

Una de las principales tareas de la administración municipal es brindar a los ciudadanos servicios de calidad y propiciar el desarrollo social de todos los sectores, les dijo. Mencionó que a través de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) se lleva agua potable a las casas de los habitantes del municipio, para su higiene y tener una vida sana. Además, el personal de la Dirección de Servicios Municipales limpia los parques y jardines, para que los menores cuenten con espacios de recreación dignos.

Hipólito Rodríguez destacó que el gobierno local mantiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos, quienes pueden plantear sus peticiones y demandas: Entre las responsabilidades de las autoridades está mantener las calles con alumbrado público, para hacerlas más seguras, y realizar obras que permitan una mayor calidad de vida a los sectores más vulnerables: “Nos interesa contribuir a resolver las necesidades de toda la población”. Explicó que se trabajará en la conformación de una Policía Municipal, que tendrá la tarea de brindar mayor seguridad en las colonias y prevenir delitos, e invitó a los niños a sumarse a las acciones que promoverá el Ayuntamiento para tener una ciudad más limpia y ordenada, con el reciclaje de los desechos sólidos y el uso racional del agua.

El estudiante Alejandro David de la Fuente Velarde fungió como secretario del Cabildo Infantil, y en su mensaje dijo que la educación de los niños es clave para el desarrollo de toda sociedad, por lo que pidió a los regidores de Xalapa impulsar políticas públicas en apoyo de la infancia. También demandó un gobierno democrático, en el que la toma de decisiones se apegue a derecho y siempre anteponga el bien común. Posteriormente, los visitantes recorrieron el Palacio Municipal.

Fuente: http://prensamerica.com / Fecha: 2018-02-21




Conformado, el Cabildo Infantil 2017-2018

Xalapa, Ver., 06 de diciembre de 2017.- Con la asignación de cargos de presidente, secretario, síndico y 13 regidores, en un acto celebrado en la Sala de Juntas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quedó formalmente integrado el Cabildo Infantil del Ayuntamiento de Xalapa para el periodo 2017-2018.

Asumirán sus funciones como presidenta, María José Ordaz Pelayo; secretario, Alejandro David de la Fuente Velarde; síndica, Vanessa Aguilar Munguía, y los síndicos David Robert Bautista, David Portugal Saqui, Lorena de la Cruz González, Dayanna Lara Saqui y Alexa González Morales.

También como síndicos, Regina Guadalupe Muñoz Mendoza, Luis Ángel Pale López, Ximena Martínez Castillo, Dara Dominique Méndez Gómez, Johan Alonso Campos Andrade, Alfredo Eduardo Guerrero Cortés, Rebecca Deydre Jurado Hernández y Azul Mía Sánchez Mendoza.

Los menores fueron seleccionados en relación con sus propuestas, que entregaron por escrito y abordan temas de actualidad y de su interés, como la comunicación familiar, el acoso escolar, el cuidado del medio ambiente y los animales, los derechos de las niñas, niños y adolescentes, el acoso escolar y el uso responsable de las redes sociales.

Los integrantes del Cabildo Infantil son estudiantes de las escuelas primarias Instituto Villa de Cortés Xalapa, Centro Escolar Acueducto, Carlos A Carrillo, Acela Servín Murrieta, Joaquín H Servín Andrade, Álvaro Obregón, Centro Educativo Siglo XXI y Progreso, de esta ciudad.

Encabezaron el acto el procurador municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Eduardo Antonio Aparicio Sarquis, y la encargada de Atención a Menores y Adolescentes de la Procuraduría DIF Xalapa, Lucy Castillo Solano.

Estuvieron también en el presídium la titular de la Unidad de Equidad y Género de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Izu Martínez Vázquez, y la vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica en la X Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Jannet Piteros Méndez.

Fuente: dpoderapoder / Fecha: 2018-02-18




Participan estudiantes de primaria en el Cabildo Infantil

Conocer la estructura y funciones del Ayuntamiento de Xalapa, así como las políticas públicas para construir una ciudad más segura, ordenada, con servicios eficientes y desarrollo sustentable, fueron los principales temas abordados durante la visita al Palacio Municipal de estudiantes del Centro Escolar Acueducto, quienes participaron en el programa “Cabildo Infantil”.

El secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz, y los regidores Juan Gabriel Fernández Garibay, Consuelo Ocampo Cano, Guillermina Ramírez Rodríguez, María Consuelo Niembro Domínguez, Erika Yerania Díaz Chavar, Francisco Javier González Villagómez, Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares, Luiza Ángelica Bernal Velázquez, Osbaldo Martínez Gámez y Rafael Pérez Sánchez recibieron a las niñas y los niños en la Sala de Cabildo, donde estuvieron como invitados alumnos de secundaria del mismo colegio.



Escucharon un mensaje de bienvenida del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, quien les invitó a conocer las funciones de los regidores, a través de las comisiones edilicias, y el trabajo de las distintas áreas operativas del Ayuntamiento.

Una de las principales tareas de la administración municipal es brindar a los ciudadanos servicios de calidad y propiciar el desarrollo social de todos los sectores, les dijo.

Mencionó que a través de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) se lleva agua potable a las casas de los habitantes del municipio, para su higiene y tener una vida sana. Además, el personal de la Dirección de Servicios Municipales limpia los parques y jardines, para que los menores cuenten con espacios de recreación dignos.

Hipólito Rodríguez destacó que el gobierno local mantiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos, quienes pueden plantear sus peticiones y demandas: Entre las responsabilidades de las autoridades está mantener las calles con alumbrado público, para hacerlas más seguras, y realizar obras que permitan una mayor calidad de vida a los sectores más vulnerables: “Nos interesa contribuir a resolver las necesidades de toda la población”.



Explicó que se trabajará en la conformación de una Policía Municipal, que tendrá la tarea de brindar mayor seguridad en las colonias y prevenir delitos, e invitó a los niños a sumarse a las acciones que promoverá el Ayuntamiento para tener una ciudad más limpia y ordenada, con el reciclaje de los desechos sólidos y el uso racional del agua.

El estudiante Alejandro David de la Fuente Velarde fungió como secretario del Cabildo Infantil, y en su mensaje dijo que la educación de los niños es clave para el desarrollo de toda sociedad, por lo que pidió a los regidores de Xalapa impulsar políticas públicas en apoyo de la infancia.

También demandó un gobierno democrático, en el que la toma de decisiones se apegue a derecho y siempre anteponga el bien común.

Posteriormente, los visitantes recorrieron el Palacio Municipal.

Fuente: Formato Siete / Fecha: 2018-02-18